Paredes de Agua

20.08.2014 09:07
Para decorar un salón moderno, un recibidor o una tienda. Las paredes de agua son como cascadas de interior que invitan a la relajación combinando luz y  el sonido del agua al caer.
 
Las Paredes de agua son una forma de estar en contacto con la naturaleza. Son ideales en recibidores de  empresas, clínicas, salones de belleza, SPA, y también en casa si quieres crear una decoración única. Te permiten disfrutar de una decoración diferente con el efecto de agua que parece suspendida en el aire.
Los marcos son ligeros  además poseen excelentes cualidades traslúcidas para qué no resten luz. Muchas paredes de agua permiten la proyección de imágenes para tiendas, empresas o bares. Hay mucha versatilidad en medidas y formas.
 
Las paredes de agua son como fuentes en circuito cerrado que funcionan de forma independiente. El agua circula constantemente y se oculta en una bomba sumergible.  Esta bomba tiene un tanque de recepción que lo lleva de nuevo a la tubería que lo vuelca de nuevo en el la pared de agua. El resto se hace por la fuerza de la gravedad.
 
El depósito de recepción del agua actúa como la base de la fuente. La pared de agua viene con ajustes para elevar el agua corriente. Una vez completada la instalación interna de la cascada interior se pueden agregar piedras o conchas como adorno. Las paredes de agua se fabrican también con luces de colores y materiales reciclados.
 
La instalación de una pared da agua no conlleva muchos tiempo, aunque es preferible lo hagan profesionales. Las paredes de agua son ideales para separar espacios o ambientes. En un loft, en un salón o en la entrada de un hotel.
 
Los diseños diferentes  diseños de paredes de agua pueden crear efectos sorprendentes. Paneles de agua con burbujas, que al viajar entre dos paneles más anchos facilitan la formación de burbujas en la pared de agua. Además incorporan luces LED de colores para potenciar aún más el efecto decorativo.